Inicio – The Organic Spa

lumis logroño

chicas buscando chicos en La Rioja
Soy una persona que quiere disfrutar de cada momento en compania de alguien que “merezca del amor puro y verdadero de aquel dulce vagabundo” aprender, conocer, descubrir, compartir, conversar y sobretodo disfrutar disfrutar y disfrutar. Mi aspecto esterior es de menos edad de la que obstento pero sorpresa! maduro y seguro por dentro…

Altura: 1.78

Peso: 82

Complexión: Cachas

Ojos: claros

Pelo: poco

Vello: negro

697681100

Dinámica, me gusta estar ocupada, en constante movimiento
Simpatico, agradable, algo timido, ahora busco hacer amistades de Barcelona, no fumo y no bebo, me gusta las excursiones, ir a la playa, el voleyball, andar en bici y conocer nuevas tendencias, las diferentes culturas y costumbres, la historia, la geografia, la ciencia y tecnologia.

Altura: 1.60

Peso: 67

Complexión: Culturista

Ojos: Castanhos

Pelo: Negeo

Vello: RASURADO,DEPILADO

697681100

Soy una mujer gordita pero muy extrovertida
ME GUSTA DIVERTIRME Y PASARLO BIEN. SOY EXTROVERTIDO Y SIMPATICO
busco amistad , sinseridad , buen rollo,y poco mas.. todo se ve con el tiempo

Altura: 1.78

Peso: 69

Complexión: Otro…

Ojos: Marrón claros

Pelo: moreno

Vello: A veces

697681100

Me gustaría rehacer mi vida con un hombre
Me considero una persona normal,que busca la felicidad con alguien,en un mundo que muchas veces te lo pone muy dificil….

Altura: 1.52

Peso: 81

Complexión: Otro…

Ojos: Marrón verdoso

Pelo: Marron

Vello: afeitdo

697681100

Quiero ser feliz y disfrutar de la vida,busco un hombre cariñoso y sincero.
Nada es verdad ni mentira … No todo lo q reluce es oro.. Y amar y ser amado deberia ser filosofia en este pais

Altura: 1.70

Peso: 92

Complexión: Culturista

Ojos: Mel

Pelo: negro largo

Vello: sin

697681100

chica libre para amistad
cine

Altura: 1.61

Peso: 77

Complexión: Normal

Ojos: Marrón claros

Pelo: sim

Vello: no tengo mucho

697681100

Déjame ser tu diosa
Soy casado y busco encuentros esporadicos con gente en mi misma situacion con edad comprendida entre los 40 y 55 anos. Es la primera vez que hago algo asi, soy muy timido para estas cosas, pero por otro lado me da mucho morbo. Por razones obvias la foto no es mia.

Altura: 1.91

Peso: 82

Complexión: Delgado

Ojos: otros

Pelo: Liso

Vello: no

697681100

Soy sincera, honesta, bien educada y especial. Bus
sociable, amistoso. Un chico normal
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demas. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

Altura: 1.72

Peso: 88

Complexión: Otro…

Ojos: Azules

Pelo: corto

Vello: Velludo

697681100

si eres casado mejor
me considero muy sociable, amigo de mis amigos y con ganas de conocer a gente. me gusta practicar deporte en general, salir de discotecas, cine, musica dance, house….espero conocer a mucha gente…

Altura: 1.90

Peso: 70

Complexión: Normal

Ojos: Marrones claros

Pelo: corto y castaño claro

Vello: poco

697681100

Sociable, divertida, ambiciosa….No debo ser yo q Me gusta que me follen el culo
Preguntame y t lo cuento por que si t lo digo yo no sera lo mismo mjor t dejo k t lo.averigues
besos

Altura: 1.86

Peso: 62

Complexión: Delgado

Ojos: Castanho

Pelo: Liso

Vello: Rasurado

697681100

chica tímida busca chico
Soy simpatico, agradable y con sentido del humor. Vivo cada segundo como si fuera el ultimo de todos. Soy de los q piensa q un momento no disfrutado es un momento perdido pq ya no lo recuperas.

Altura: 1.62

Peso: 74

Complexión: Otro…

Ojos: Gris

Pelo: rapao

Vello: Depilado

697681100

Dime que quieres?
Em dic Jordi, em considero bona persona, maco, agradable, sincer i m’agradaria coneixer una persona afi, per tenir una bona amistat o un futur junts.

Altura: 1.86

Peso: 62

Complexión: Culturista

Ojos: Pardos

Pelo: normal

Vello: Peludo

697681100

Lo quiero caliente
hola me gustaria conocer mujeres para llenar la soledad y pasarlo bien ,si surge algo pues mejor.
me gustaria conocer mujeres mas o menos de mi edad sinceras

Altura: 1.50

Peso: 65

Complexión: Otro…

Ojos: Verdes y azules

Pelo: Negeo

Vello: *pecho

697681100

valoro mucho la gente sincera.. fetichistas de pies
hola todas las mujeres que quiero conocer

Altura: 1.71

Peso: 82

Complexión: Normal

Ojos: verdoso

Pelo: castaños

Vello: algo

697681100

Solo quiero divertirme
Me gustaria encontrar una mujer con la sonrisa en la cara, que le guste disfrutar de las cosas pequenas que da la vida sin mas

Altura: 1.64

Peso: 65

Complexión: Definido

Ojos: azuels

Pelo: negro largo

Vello: Recortado

697681100


Estuve con mi marido en un masaje para dos regalo de Navidad. La verdad es que merece la pena darse un homenaje así de vez en cuando, lo recomiendo!

La temperatura de habitación estaba perfecta- no fría y un ambiente maravilloso! Voy a volver muy pronto y sugiero Aquarthe para todos como comer! I suggest this like to eat! Such amazing experience I haven’t had for a long time. The girl was great, she did a great job- I feel so relaxed and energised same time. I had a very strong tension in my shoulders and she took it away.

I am definitely a returning client. I’m going back every time I’m in Madrid again. And everyone should do the same.

Feeling keen to live again! Acabo de estar en este masaje pareja madrid de Majadahonda para masaje pareja madrid una limpieza facial y me ha gustado mucho.

Lo recomiendo y masaje pareja madrid. Gracias chicas por tratarme tan bien Con el estrés que tengo siempre me voy a dar un masaje de vez en cuando masaje pareja madrid realmente no me gusta masaje pareja madrid mucho ya que luego pasa lo de siempre, te has acostumbrado a unas manos y por muy bien que te lo hagan otras no es lo mismo.

Fui a Majadahonda ya que mi chica es de allí y como sabe que me gustan mucho los masajes me regalo un bono en este centro para los 2. No era cuestion de despreciarlo ;– Fuí un poco excéptico, pero realmente me gustó mucho. Le expliqué a la chica de la recepción como quería el masaje de fuerte, forma masaje pareja madrid en general Aunque soy de Madrid creo que vuelvo ya que me mereció la pena. Decir tb que mi chica también se relajo Asi hago yo un regalo jjjjjj.

Id vosotros y opinad. Amabilidad y un ambiente de relajación que te hace repetir. Os recomiendo el masaje Aquarthe! En Mis viajes puedes encontrar todos los lugares que guardaste. Masaje pareja madrid sesión para recibir actualizaciones de viajes y enviar mensajes a otros viajeros. Iniciar sesión Unirse Vistos recientemente Reservaciones Buzón. Spas y centros de bienestar.

Detalles de la atracción. Se escribió una opinión 19 de mayo de Estupendo masaje en pareja muy relajante. Escribe una opinión Opiniones Consulta qué dicen los viajeros: Se escribió una opinión 3 de enero de I am going back! Se escribió una opinión 25 de septiembre de Se escribió una opinión 13 de julio de mediante dispositivo móvil. Masaje pareja madrid escribió una opinión 13 de julio masaje pareja madrid De los masaje pareja madrid centros de masajes en Madrid.

Todo los panoramas en Majadahonda Comparte tu experiencia Escribe una opinión Comparte tus fotos. Atracciones 15 Restaurantes Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada. Condiciones de uso Política de privacidad Mapa del sitio.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza por el contenido en sitios web externos. Impuestos y cargos no incluidos en las ofertas.

Quiénes somos Centro de ayuda.


  • contactos valdemoro
  • bdsm bcn
  • chica mollet
  • maduras en asturias
  • contacto mujeres logroño
  • chicas bcn